ERUCA SATIVA entró a grabar su 4to álbum de estudio

los ángeles

Hace una semana, la banda publicó en su cuenta de Facebook una foto de sus 3 integrantes situados en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), anunciando que se encuentran allí grabando lo que próximamente será su cuarto álbum de estudio.
Hay muchas expectativas respecto a qué sonidos abundarán en esta placa, ya que todos los trabajos anteriores de la banda estaban enlazados en una trilogía, y este nuevo disco seguramente buscará separarse de eso. Pero lejos de la preocupación, a esta altura ya todos sabemos que Eruca Sativa siempre mantiene la forma de su esencia intacta.

Para los que conocemos a esta banda, ya estamos al tanto de que no se les escapa nada. Saben cómo aparecerse de repente con sorpresas, sin que éstas se hayan filtrado antes en ningún otro lado, son muy cuidadosos al respecto. Por ende, es poco lo que se puede adelantar, pero al menos sabemos que en algún momento del mes de Noviembre, este material saldrá a la luz. Así fue como lo anunció Lula Bertoldi (voz y guitarra) durante un show en Groove a principios del mes de Julio. Esperamos tener pronto más novedades…

Comentarios