Eruca Sativa @ Boliche Don Miranda (Villa Mercedes, San Luis) | 15.10.16

erucavillamercedes

El sábado 15 de octubre, Villa Mercedes tuvo cita por primera vez con Eruca Sativa, quienes volvieron a pisar tierras puntanas después de tres años.

El show se realizó en el Boliche Don Miranda y dio comienzo pasadas las 23:30 hs, el público despertó su euforia acompañada de pogo ni bien el power trío inició su apertura con Fuera o más allá, continuó Paraíso en retro y El genio de la nada. En cuarto lugar tocaron Eleanor Rigby, cover de The Beatles, Lula Bertoldi entonces ejecutó un solo de guitarra que detonó el lugar. La frontwoman dijo unas palabras alusivas: “Es muy fuerte estar acá en este boliche tan característico”…

Luego, los espectadores se deleitaron con Las habladurías del mundo, cover de Pescado Rabioso. Finalizada Real ficción hubo un par de inconvenientes con el retorno de la banda, pero ese no fue motivo para que se interrumpiera la fiesta: Gabriel Pedernera dio paso a un solo de batería, que fue acompañado por el público, quien no dejó de corear el nombre de la banda y de los integrantes. Fue entonces cuando Lula y Brenda también se sumaron a parte de ese solo.

Llegó el momento emotivo de la noche: Amor ausente dijo presente en la ciudad de la Calle Angosta y el solo de la bajista, Brenda Martin, cautivó a los oyentes.

Arribando a las partes finales del recital, el público estalló pogueando en Magoo, Blanco, Queloquepasa y Nada Salvaje.

El power trío se despidió regalando púas, baquetas, la lista de temas y finalmente sin dudas, Eruca Sativa conquistó los corazones mercedinos y dejó su huella en la ciudad de la Calle Angosta.

Fotos: Romina Simbrón
Crónica: Kelia Busso

Comentarios