Entrevista con Boom Boom Kid: “Yo no quiero ser un líder, mis canciones son preguntas o gritos al aire”

Boom Boom Kid lanzó “El disco del otoño”, el primero de las cuatro estaciones y será presentado el 24 de junio en Groove. “Tenía muchas ganas de lanzar un disco y con uno solo no me alcanzaba”, expresó Carlos “Nekro” Rodríguez.

Hace poco, Boom Boom Kid lanzó una de sus cuatro estaciones. Este nuevo material es más experimental, se editará en vinilo y solo podrá conseguirse el 24 de junio en su presentación oficial en groove. “Me gustaría que todos los chicos que me vienen a ver puedan y se lleven un CD”, dijo el cantante. Las cuatro estaciones estarán compuestas por 60 temas, 15 canciones cada disco.

“Uno de los discos que más escucho es el de las cuatro estaciones de Vivaldi, no voy a poder hacer la genialidad que hizo él, pero me pareció una gran idea”, manifestó el cantante. Entre otras cosas, el músico explicó que el disco tiene varios puntos: “Este primer disco salió para decir que te cuides de vos y al resto de las personas también”. Sin embargo, el músico explicó que sus canciones no llevan un mensaje que todos deben seguir: “Yo no quiero ser un líder, mis canciones son preguntas o gritos al aire”.

“El otoño siempre me lleva al abrazo, a la reflexión”, expresó el cantante pero dejó en claro que sus canciones siempre irán hablando en la búsqueda del amor, la paz y la libertad. “Mis discos son diferentes musicalmente, estos serán más lineales pero experimentales”. También se habló sobre el primer corte de estas cuatro estaciones: “Rosas rotas”. “Me gustó porque todo lo que se llama ‘rock’ está invadido de guitarra y esa canción es batería y voz”, explicó, “además tiene una letra muy explícita y tiene muy en frente la voz”.

Por otro lado, el cantante expresó que se siente una persona inconforme: “Cada ser humano viene al mundo a gozar, el que no lo entiende…”. Para ello, mencionó que lo importante es trabajar de lo que a uno le gusta. “Capaz que estoy loco, pero soy feliz igual porque hago lo que me gusta”, culminó.

El músico habló también del presente del país y mencionó: “Estamos viviendo una realidad muy difícil, con este gobierno y con el anterior. Para no agarrarme a ‘cuchillas’ con el prójimo escribo música, canto, bailo y me expreso. La historia de esta humanidad cuenta que cuando está todo mal, hay un montón de arte”.

Para terminar la entrevista, el cantante mencionó: “Vengan todos el 24 de junio, van a haber muchas sorpresas y cosas muy bonitas. No sé qué va a pasar, y lo incierto está muy bueno. La entrada está 150$ con disco y 250$ en puerta”.

Comentarios