En Mayo EL BUEN SALVAJE llega a La Trastienda y Tecnópolis

El Buen Salvaje continúa presentando Multitud Al Acecho, su último material discográfico: serán parte de la grilla del Festival Maximus y luego se presentarán el 13 de Mayo por primera vez en La Trastienda, mientras se preparan para lanzar su nuevo video clip.

El grupo, que viene de presentarse por tercera vez en el Festival Cosquín Rock será parte de la grilla del Festival Maximus (que se realizará el 6 de Mayo en el complejo de Tecnópolis) y luego pisarán por primera vez el escenario de Trastienda Club el Sábado 13 de Mayo, fecha en que contarán con el power dúo Malman como invitados. Previo a estos shows harán el lanzamiento de su nuevo video clip.

Este grupo de rock, gestado en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2010, cuenta con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos. Riffs furiosos, arreglos psicodélicos y una voz muy personal caracterizan a este grupo, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo. Con un rock duro se sumergen siempre, y más aún en su nueva placa, en la búsqueda de sutilezas, en los detalles y lo genuino de su apuesta artística.

Comentarios