EL MIRADOR apuesta en grande: Presentará su nuevo material en Auditorio Oeste

El grupo de Lomas Del Mirador hará su primer desembarco en Auditorio Oeste para presentar “Déjà Vu”, su nuevo material de estudio.

Este nuevo álbum es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones anteriormente editadas en los EP “Desde Un Comienzo” -2012- y “TV O No TV” -2013-, pero totalmente reversionadas.

El término “Déjà Vu” alude a la confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de la banda para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.

La presentación oficial en vivo será el sábado 14 de abril en Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo), desde las 20 hs. La apuesta abarcará invitados, gran escenografía y un repaso por todo el repertorio.

Entradas (a $200) a través de sistema TicketVirtual y sus puntos de venta, además de en Locuras (Flores, Once y Morón), El Búho (San Justo), CyC (Liniers) y Casa La Esperanza (Lomas Del Mirador).

Comentarios