El Fondo Del Mar @ Mutar Bar | 26.06.15

El Fondo del Mar, una banda que rompe con el tradicional formato y llega para sosegar oídos.

La banda compuesta por Nicolás Tabarracci (voz y guitarra) y Nacho Hilal (guitarra) pisó Mutar Bar en Avellaneda para mostrar un poco de lo que mejor saben hacer.

En la noche del Viernes, dos guitarras (una acústica y otra eléctrica) junto con sus acompañantes, subieron al escenario listas para entregarse por completo a quienes mejor las entienden, y fueron dispuestas a dar lo mejor de sí. Se acopló a este viaje, una voz suave y melodiosa… pero a la vez sucia y potente.

La función dio comienzo con “Sangre” y “Tregua”, dos de los 5 temas que componen un armónico EP, bajo el rótulo de “Tantas Cosas Sin Hablar”. También, ya que “tenemos pocos temas” como añadió Nico, sonaron 3 covers que fueron gratamente recibidos por el público.

Uno de los momentos más especiales de la noche para estos músicos, fue la grabación del video en vivo de “Ruido”, otra de sus canciones, que pronto saldrá a la luz. El clima del ambiente fue perfecto para esta ocasión, al bañarse de tantas luces y colores, que le daban un toque especial de magia al momento.

“El Fondo Del Mar” se despidió entre una gran ovación, para dar paso al show de Marilina Bertoldi, con “Temporal”, dejando en claro que la sed por avanzar, sigue en pie.

Descargá el EP “Tantas Cosas Sin Hablar”:
http://www.efdmweb.com.ar/

Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/EFDMweb?fref=ts
-Youtube: https://www.youtube.com/user/efdmTV/
-Twitter: https://twitter.com/EFDMweb

Crónica: Sol Danisa López

Comentarios