El día en que cumpliría años El Flaco, en Konex se desplegará un gran homenaje a su legado

Vuelve a Ciudad Cultural Konex Spinetta, El Marcapiel, un encuentro creado para celebrar la figura y obra de Luis Alberto Spinetta.

El martes 23 de enero, día del natalicio de El Flaco, será la segunda edición de este show que homenajea al músico argentino -desde las 19 hs en el patio de Sarmiento 3131, CABA-.

El evento tendrá la dirección general de Javier Malosetti y contará con la presencia de los músicos que acompañaron a Spinetta a lo largo de su carrera, más otros invitados especiales.

Algunos de los nombres que se harán presentes en el show: León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Rubén Goldín, Machi Rufino, Emilio Del Guercio, Rodolfo García, Leo Sujatovich, Dhani Ferrón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta y Daniel Rawsi.

Mientras que la banda de base estará compuesta por Mono Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer, Javier Malosetti y Sergio Verdinelli.

Entradas anticipadas a $450 o en puerta el día del show a $500. Apto para mayores de 18 años. En caso de lluvia, se reprograma al martes 30 de enero.

Comentarios