DREAD MAR I se suma a CULTURA PROFÉTICA: dos bandas, una sola celebración

Dread Mar I y Cultura Profética, ¡juntos! Las dos bandas más grandes del género se unen para una sola celebración que tendrá cita el próximo 22 de septiembre en el Estadio Geba de Buenos Aires. Entradas la venta a través de sistema TopShow.

Dread Mar I

La banda despide su último disco “10 Años” que fue nominado a los premios Gardel 2017 como mejor álbum de reggae y música urbana, en una gira que recorrió Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Argentina, la cual terminará a mediados de este 2017 en nuestro país, para luego dar lugar a su próximo disco, que fue grabado en Jamaica durante diciembre de 2016 y será lanzado y presentado antes de terminar el año. En esta ocasión, el show repasará grandes éxitos de toda su carrera, también algunas reversiones inéditas.

Cultura Profética

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han hecho dueños de un sonido propio que complementan con su lirismo que alude siempre a las “manifestaciones del alma”. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Comentarios