DIE TOTEN HOSEN llega a La Plata

135 años tuvieron que esperar los platenses, una de las cunas más importantes del rock argentino, en recibir a los rockeros extranjeros más argentinos: los gauchos alemanes, Die Toten Hosen. “Los Hosen”, a secas y para los amigos.

La ciudad capital de la provincia más grande de Argentina, era una de las pocas cuentas pendientes en la extensa trayectoria de “Los Hosen” en sus 25 años de giras ininterrumpidas por su segunda patria. Su nueva gira, bautizada “De vuelta en las canchas”, no podía dejar de lado a uno de los sitios más tradicionalmente futbolero como La Plata: la ciudad del cuadrado perfecto, de las mil diagonales que forman rombos y pirámides, de las plazas cada seis cuadras, de la Catedral más linda y de la única casa de Le Corbusier en todo Sudamérica.

Las entradas están en venta a $800 a través de sistema TuEntrada y en sus únicos tres puntos de venta autorizados: Jason Rock (Calle 6 N°817 e/48 y 49, La Plata), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050).

Comentarios