Descargá el nuevo disco de BORT y contribuí con sus fines benéficos

La banda platense de rock Bort, formada hace 3 años por Martin Zuccarelli (batería y coros), Elías Stohge (guitarra y voz) y Fernando Gambaleri (bajo y voz), presenta en sociedad su primer disco “San Saru”, grabado entre junio y diciembre del 2016 en Estudios Del Torito (Cap. Fed.) y Estudio La Marca (La Plata).

Enmarcados en el rubro del rock, con aire de hard rock, grunge y heavy; desarrolla diferentes climas a lo largo de las 12 canciones que componen el disco.

Gracias al apoyo de sus auspiciantes (Estudio La Marca, Edén Instrumentos Musicales, Black Salas, 3 y Media producciones, Dr. Groove y Multicam), que posibilitaron la gestión del disco, es que luego de recibir la aprobación se embarcaron en que la descarga del disco tenga fines benéficos.

Por cada descarga del disco de la web www.bortrock.bandcamp.com se dona de manera directa todo lo recaudado del 2017 a la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. La descarga tiene un valor de 2 US$, con lo cual accederán al disco de manera ilimitada. Para ello la banda encaró una iniciativa viral a lo largo de las redes sociales para lograr llegar a la mayor cantidad de público posible; invitando a amigos, colegas y otros profesionales de la música (y a sus contactos) a que se descarguen el disco y así colaborar con la causa.

Comentarios