DELAIN y AMARANTHE juntas por primera vez en Rosario

Un evento inolvidable e irrepetible: La cita será el viernes 24 de noviembre (puerta 18hs) en el Teatro Vorterix de Rosario (Salta 3519), cuando estas tremendas bandas, holandesa y sueca respectivamente, se presenten juntas en tierras rosarinas para reventar la ciudad. Entradas a la venta por sistema AllAccess.

Delain:

Los rockeros sinfónicos holandeses Delain han estado tocando y lanzando su distintivo y pegadizo sonido de Metal Melódico en todo el mundo por casi una década. Sus cinco álbumes incluyen performances invitadas de titanes de la escena como Sharon Del Adel (Within Temptation), Marco Hietala (Nightwish), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Burton C. Bell (Fear Factory). Habiendo girado por todo el globo junto a bandas como Nightwish, Sabaton, Within Temptation y Kamelot, y habiendo participado en festivales como Wacken, Graspop y Fortarock, Delain han tallado con fuerza su nicho dentro de la escena.

Amaranthe:

Formados en 2007 como un proyecto del guitarrista Olof Mörck y el cantante Jake E., han tallado su nombre en los anales del Metal con letras mayúsculas. El cuarto álbum de la banda, “Maximalism”, fue lanzado en octubre de 2016. El disco entró en todos los charts del mundo, logrando el número 1 en el Billboard Heatseekers, Top 100 Billboard, número 3 en Finlandia e inclusive rankeando en Canadá. “Maximalism” tomó un pequeño paso cercano al Pop en alguna de sus canciones, con el primer corte, “That Song”, arreglándoselas para combinar Pop con Metal. Los otros cortes, “Fury” y el más reciente “Boomerang”, han recibido difusión radial masiva y han sonado aún más en Spotify.

Comentarios