DE LA GRAN PIÑATA llega al Teatro Sala Ópera de La Plata

DE LA GRAN PIÑATA dio comienzo a su 2017 pasando por los escenarios principales de Rock en Baradero y Cosquín Rock, los dos festivales más importantes del país y “La Reina” en un Teatro Flores repleto de sus seguidores.
A paso firme sigue consolidándose como una de las bandas con mayor crecimiento y proyección de la escena y así lo demostró el pasado fin de semana en el Auditorio Oeste donde colmó la sala, DE LA GRAN PIÑATA no para de crecer en el mundo de la música y promete un 2017 cargado de shows.

Luego un gran 2016, considerado bisagra tanto por la banda como por la prensa especializada, que fue despedido en la primer edición de La Fiesta Soy Rock en Museum Live (San Telmo, Capital) junto a Utopians y Huevo; y coronado con su DOBLE O NADA en el Teatro Vorterix con entradas agotadas y un Teatro Flores repleto en el mes de Octubre.

El año 2016, fue el resultado de 12 años de trabajo intenso y de un Gran 2015 en el que editó su tercer material de estudio “El Equilibrio Entre Los Opuestos”. Disco que fue presentado oficialmente en el mes de Mayo en el Teatro Flores a sala llena y posteriormente en San Miguel, Mar del Plata, Rosario y La Plata, llegando también a Montevideo junto a Once Tiros.
Además se presentaron en Vorterix a sala llena en el mes de enero; el Festival Rock en Baradero con un paso arrollador; La Trastienda de Capital, un día lunes, con entradas agotadas con varias semanas de anticipación; Teatro Opera en La Plata con localidades agotadas; Salón Rock Sur junto a Nagual a sala repleta; La Trastienda de Montevideo, dos días consecutivos invitados por La Triple Nelson para la presentación de su último disco; Auditorio Oeste por primera vez, este también con entradas agotadas; Galpón de la música en Rosario; Vorterix con entradas agotadas un día miércoles; Teatro Greison en Monte Grande, también a sala repleta; Bahía Blanca – Mar del Plata ambos a sala llena; Rosario, Córdoba y Río Cuarto en el marco de una exitosa gira junto a Kapanga.

 

Comentarios