DAVID GARRET llega al Luna Park

Renovado tras el rotundo éxito de la primera etapa de su gira “Explosive – Live”, David Garrett anuncia su llegada a Argentina el próximo 20 de Noviembre en el Luna Park.

Su gira actual, “Explosive – Live”, comenzó en noviembre de 2016 y está lista para superar incluso sus anteriores y exitosos tours. A sólo tres semanas del comienzo, se vendieron cerca de 200.000 entradas, seguido de otros 100.000 para sus conciertos de esta primavera.

Sus intoxicantes interpretaciones de éxitos como “Purple Rain” o “They Do Not Care About Us”, junto a temas del estilo “Viva La Vida”, y sus arreglos de música clásica cómo La “5” Sinfonía de Beethoven; o “Summer” de Vivaldi, sumado a sus propias composiciones aclamadas “Furious” y “Explosive”, proporcionan un espectáculo en el que el público se levanta de sus asientos, aplaude y se pone a bailar espontáneamente.

Debido a la sensacional demanda de sus fans, el músico más exitoso de Alemania, actuará en Buenos Aires el próximo 20 de Noviembre presentando su exitoso show “Explosive – Live” con tickets a partir de $600. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema TicketPortal.

Comentarios