DARK TRANQUILLITY vuelve a Argentina, y ya se confirmó con qué guitarrista

El próximo martes 29 de agosto en el Teatro Vorterix, los suecos vienen a presentar su reciente disco “Atoma” y todos sus clásicos. Además, la banda ya confirmó quién será el guitarrista que estará acompañándolos en dicho show.

Christopher Amott es el hermano de Mike Amott y fue parte hasta hace un tiempo de Arch Enemy. Es el reemplazante ideal para Niklas Sundin, quien por motivos familiares no participará de este tour. Otro ingrediente más para hacer de esta nueva visita un hecho histórico.

Entradas a la venta a través de sistema AllAccess.

Representantes de lo que se denomina death metal melódico (o sonido de Gotemburgo de donde son originarios) sus canciones pueden encontrar una intensa y potente base de death metal a la que se añaden elementos melódicos que varian desde una la presencia de teclados, la mezcla entre voz gutural y voz limpia y a veces algún que otro pasaje de guitarras acústicas.

“Atoma” muestra lo que esperamos de Dark Tranquillity, alguna canciones crudas y agresivas como “Pitiless” o “Neutrality” que demuestran porque contribuyeron a inventar un estilo junto a otras como “Faithless By Default”, “Merciless Fate” o “Caves And Embers que conducen a la banda por un camino más experimental.

Comentarios