Conocé el Festival Rock A La Carpa

Llega la primera edición del festival que trae la experiencia de vivir un campamento de rock donde el público es parte. Rock a la Carpa es una festival independiente itinerante, donde la escena del nuevo rock argentino emergente se presenta en una experiencia que une un escenario para disfrutar de la música y un campamento para convivir con las bandas antes y luego de los shows.

Rock a la Carpa tiene en su concepción ofrecer un lugar con todas las instalaciones para que el público viva una estadía confortable y pueda ver shows de calidad con programaciones que incluyen artistas locales y regionales junto a bandas de recorrido a nivel nacional, en jornadas continuas.

En esta ocasión se presentará la edición Baradero, los días 4 y 5 de Febrero en el camping El Tiro, perteneciente al Tiro Federal Baradero. Ubicado en Emilio Samyn y Costanera de la localidad bonaerense; el acampante tiene la posibilidad de contar con servicios completos para disfrutar sin preocupaciones y la oportunidad de disfrutar de la práctica de deportes y recrearse en la pileta durante un fin de semana donde el rock y la vida al aire libre serán un solo motivo de disfrute.

La grilla de bandas que se presentarán en esta oportunidad la conforman: DÍA UNO, La Vieja Guarda, La Rola Intelectual, The Larvas, Tu Mamá No Entiende Nada, Oblivion, Pushit y Finnegans. DÍA DOS, Vudama, Sin Rencores, Media Suela, La Pobre Manca, Sygma, Arrayán.

Frente a cada detalle y desde el primer instante, la producción de Rock a la Carpa ha puesto la observación en brindar un espacio donde la audiencia tenga a su disponibilidad un evento donde las exigencias sean colmadas tanto en comodidad como en calidad artística. En plan de realizar esta propuesta a nivel regional, se han dispuesto acceso a la información para que puedan organizar el viaje desde el punto del país donde sea deseado consultar.

Rock a la Carpa Baradero 2017 se realiza en un trabajo conjunto de Crowd It Producciones y Camping El Tiro con el auspicio de la Municipalidad de Baradero.

 

Previo a dicho festival, estuvimos presentes en una rueda de prensa con las bandas que lo integran.

 

Fotos: Pablo Chamarra

Comentarios