Científicos del Palo @ White Vinyl Club | 16.07.16

White Vinyl Club tuvo la visita de Científicos del Palo el 16 de julio junto con NTN, Sátiro y Hormiga.

Todo comenzó mucho más tarde de lo anunciado vía redes sociales, aproximadamente a las 21:30hs Sátiro encendió el lugar teniendo el privilegio de abrir la fecha con mucha actitud y profesionalismo. Los cuatro integrantes se lucieron en su medida, mostrando que con sus instrumentos se sienten muy cómodos e identificados.

Luego, NTN se subió al escenario dando a conocer su material. Su sucesor fue Hormiga, una banda de rock con un frontman desenvolvente en cuanto al show y con una actitud increíble en frente del público.

Después de una larga jornada, Científicos del Palo se mostró con un público feliz y expectante por su aparición en el escenario. “Putos”se escuchaba por parte de las dos entidades que se encontraban allí, la banda y sus seguidores.

“Pepo” San Martín contó una anécdota sobre lo que les ocurrió a 100km de Mar del Plata, cuando su vehículo se averió al volver para dar un show el viernes 15 de julio en Circus, para su suerte fueron rescatados por la mujer y el hermano del baterista, Sebastián Quintanilla.

‘Civilización o Barbarie’ del CD “La Histeria Argentina” fue, probablemente, la canción más agitada en la noche.

‘Ceilán’, el bonus de “Gorilophrenia” en la edición de este año, uno de las letras más significativas para CDP y sus seguidores, se hizo notar en Avellaneda.

‘Llame Jah’, un clásico de la banda, se desenvolviórápidamente entre la gente.

‘Mantenerse en el Camino’, canción del CD “El Maravilloso Mundo Animal” el cual están presentando por el país, sonósin dudas maravilloso.

“Los ladrones de verdad no roban zapatillas” decía el vocalista y guitarrista de la banda, entonces sonaba ‘Somos el enemigo’.

Llegando la madrugada, el fin del show. Científicos del Palo es sin dudas una banda profesional que brinda excelencia en sus presentaciones.

Crónica: Caro Andrada.

Comentarios