CARAJO lanzará los vinilos de “Atrapasueños” y “El Mar De Las Almas”

Carajo se enorgullece en anunciar sus primeros lanzamientos en Vinilo, y de presentarlos en vivo en el Teatro Flores y el Teatro Vorterix.

Se trata de “Atrapasueños”, editado en el 2004 por Universal Music, es el 2do disco de la carrera de la banda, el cual marcó un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición, de la mano de canciones como: “El Error”, “Triste” y “De Frente Al Mar”, las cuales se han convertido en las favoritas de sus seguidores hasta el día de hoy.

A continuación se relanzará “El Mar De Las Almas” (Universal Music arg. 2010), 4to álbum de la carrera y uno de los discos más logrados hasta hoy, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad. Con temas que se transformaron en himnos como: “Ácido”, “Luna Herida” y “Humildad” entre otros.

Estos re-lanzamientos en vinilo tendrán su presentación oficial en vivo, donde la banda revivirá por completo cada álbum como en aquellos tiempos.

Si fuiste testigo en aquel momento, no podes faltar. Y si no estuviste presente entonces, esta es tu oportunidad de disfrutar la fuerza de “Atrapasueños” y “El Mar De Las Almas” en vivo como si fuera la primera vez.

 

Sábado 08 de julio, 19hs, Teatro Flores

Especial “Atrapasueños”

Viernes 28 de julio, 19hs, Teatro Vorterix

Especial “El Mar De Las Almas”

Otros shows:

24/6 en Auditorio Sur, Temperley.
22/7 en Teatro Sala Ópera, La Plata.

Comentarios