Carajo @ Auditorio Sur | 23.07.16

Carajo festeja sus 15 años de trayectoria en los diferentes escenarios del país y el Sábado 23 de Julio eligieron pasar por Auditorio Sur nuevamente.

La banda soporte es denominada NUM, se encuentra conformada por Nacho Álvarez (voz), Gonzalo Varela (guitarra), Julián Iturrieta (guitarra), Juani De Abreu (bajo) y Lucho Guglielmo (batería) y su género es el metal. Acompañaron a varios artistas importantes como a Max Cavalera en Soulfly.

21:45 “Tery”, “Corvata” y “Andy” iniciaron el espectáculo sonoro llamado Carajo. ‘Drama’, el tercer tema de la lista que se fue desenvolviendo en la noche y perteneciente  al último CD de la banda, irradia power y madurez musical que los tres músicos están viviendo en a este momento de su carrera. Sonaron las primeras notas de “Libres” y Corvata dijo algunas palabras bastante significativas como en la mayoría de los temas. En un momento de la noche, mencionó su cercanía con el caso de la AMIA y mandó amor para su amiga asesinada y su familia. Pidió justicia y que alguien haga algo, automáticamente una ovación se escuchó por sus palabras tan sensibles y sinceras ante el público, y comenzó “El Llanto Espiritual”, “Chico Granada” explotó en Temperley. Momentos emotivos se cruzaron en “Acorazados”, “Luna Herida” y “Triste”. El ambiente se puso tenso y caluroso con ‘Shock’, una de las canciones más agitadas y agresivas de la fecha.

En medio del show, los músicos dejaron el escenario para pausar la euforia de la velada, pero minutos  más tarde regresaron con ganas de más.

“¿Tienen ganas de JODER?” gritó Corvata y sonó el conocidísimo track del CD “Inmundo”. El sonido que se logró en Auditorio Sur fue de una calidad impecable, homogénea y profesional de pies a cabeza, Carajo suena increíblemente. Como frutilla del postre el tema final fue “Sacate la Mierda” que se reprodujo con la misma energía de siempre.

Crónica: Caro Andrada.

Comentarios