BULLDOG vuelve a Groove: 20° aniversario de “Un lugar para juntarnos”

Antes de ingresar a registrar su nuevo álbum de estudio la banda realizará dos importantes shows, el 18 de Marzo en Groove (Capital Federal ) y el 7 de Abril en Teatro Vorterix (Rosario) despidiéndose luego de los escenarios por un tiempo para dedicarse de lleno a la grabación.

Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer. Este 2017 los encontrará con nuevo disco de estudio, giras por Latinoamérica, España y toda la Argentina, en donde gozan de una gran convocatoria y el aval de un público importante y fiel en cada una de las ciudades que ya desde hace tiempo lo han consolidado como uno de los grupos de mas convocatoria y prestigio de la escena independiente argentina.

Bulldog arrancó un nuevo año, luego de despedir un 2016 muy exitoso, y realizaron una mini gira de 4 presentaciones por la costa atlántica y además en Febrero se presentaron en el Cosquín Rock 2017 y en la 1ra edición del festival Litoral Rock en Santa Fe.

Comentarios