BARRIOS BAJOS festejará el 15º aniversario de “Tu Maldición” en Groove

El grupo del oeste se prepara para celebrar el 15º aniversario del disco “Tu Maldición”, con una fiesta a puro Rock&Roll, el próximo 15 de abril en Groove.

Barrios Bajos nace a fines del 98 en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere-La Matanza. Es una banda de rock con un estilo propio y definido, y que a lo largo de estos años supo ganarse el respeto y el apoyo del público y de sus colegas.

Con 18 años de trayectoria, Barrios Bajos participó de grandes festivales como Rodríguez Rock, Gesell Rock, Chascomús Rock, Oeste Fest… y compartió shows con notables músicos del palo (Los Gardelitos, Kapanga, La 25, La Covacha, Intoxicados, Las Pastillas, Villanos, El Bordo, Resistencia, Jóvenes Pordioseros, El Tri, entre otros). Algunas fechas importantes fueron Cemento, Marquee, Teatro Flores, El Teatrito, Pza. de Mayo, The End, Estadio Ferro , Estadio Alem…Realiza dos Giras Nacionales en el 2015 y 2016.

La banda cuenta con un demo: “Tu maldición”; cuatro discos de estudio: “Siegue tu maldición”, “Atrevidos!!” y “Ahora Mas Que Nunca, Malditas Canciones vol 1”, más un Ep: “¡¡EMERGENCIA!!”

Actualmente Barrios Bajos está reeditando “Tu Maldicion” y festeja los 15 años de su lanzamiento en Palermo Groove, el 15 de abril desde las 19hs junto a Satánica Burguesa y Don Cabot.

Comentarios