ANA GAUNA presentará “Fuego Violeta” en Makena

Ana Gauna es una compositora, cantante y guitarrista argentina que junto a Sebastián Droszler en bajos y coros, Luciano Maiorana en guitarra eléctrica, Genaro Collado en teclados y Simón Gauna en batería, llega a Buenos Aires con nuevos desafíos musicales y escenarios. Entre ellos, la destacada presentación oficial de su nuevo disco en Makena.

“Fuego Violeta” es su primer álbum EP, de 6 canciones, producido por Sebastián Droszler, con quien además trabajó los arreglos y algunas composiciones para la realización del disco, con una gran variedad de ritmos y estilos que atraviesan el pop alternativo, balada de rock, country y soul. Presenta además el videoclip de “Fuerte”, una gran apuesta. El álbum está disponible en Itunes y Spotify.

Ana Gauna nació en la Patagonia. Rodeada de ríos, mar y una familia numerosa de artistas, desde muy chica dio sus primeros pasos en la música. Estudió guitarra y canto, participó en coros y formó parte de otras bandas antes de llegar a su carrera como solista.

La cita será el día viernes 16 de junio en Makena (Palermo, CABA), desde las 21hs.

Comentarios