Todo lo que necesitás saber sobre el Festival Nuestro

El Festival Nuestro brindará una experiencia de música, arte, gastronomía y más. En un solo día nos encontraremos con cuatro escenarios y multiplicidad de experiencias para disfrutar, relajarse y descubrir.

¿Cuándo y dónde se realizará?

Sábado 05 de mayo, desde las 13 hs, en Tecnópolis (CABA).

¿Cuáles serán los escenarios?

Escenario Rock: las bandas más destacadas y convocantes de Argentina.

Escenario Churro: por primera vez juntos, los representantes más representativos y originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.

Escenario Urbano: refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip-hop y trap.

Escenario Otras Formas: con actuaciones en vivo de artistas plásticos que a la vez hacen música; una escena innovadora y efervecente.

¿Qué otras propuestas ofrecerá el festival?

Stand up, teatro de improvisación, muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogón” y “el patio matero”.

Por supuesto, habrá propuesta gastronómica, con una feria diversa y cantidad de food trucks, además de dos patios cerveceros.

¿Qué bandas integrarán la grilla?

La Beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingó, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, El As, Dakillah, Emanero, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Testarosa y Juan Becú.

¿En qué horario y escenario se presentará cada uno?

Paciencia, muy pronto saldrá a la luz esa información.

¿Dónde y a cuánto puedo adquirir entradas?

Podés adquirir tus entradas a través de sistema TuEntrada (con tarjeta) o en sus puntos de venta (efectivo).

Hoy por hoy se encuentra disponible la Preventa 1, con entradas a $700. Cuando las entradas de ese valor se agoten, éste aumentará.

Comentarios