PARAMORE lanzó nuevo videoclip con una estética totalmente diferente

La banda ayer lanzó el videoclip oficial de la canción “Rose-Colored Boy”, con una estética nunca antes vista en sus anteriores trabajos audiovisuales.

El video tiene una clara onda “retro”, denotada no sólo en la vestimenta de los actores, sino también en la pantalla cuadrada de los televisores viejos.

Aquí vemos a Hayley, Taylor y Zac entrar en personajes dentro de una parodia de un noticiero. Entran en juego imágenes en los camarines, donde terceras personas les explican qué decir y cómo decirlo, mientras a ellos se los nota inconformes; y su salida al aire, donde parecen las personas más felices del mundo.

Sin embargo, todo se retuerce cuando los periodistas se rebelan y empiezan a interpretar “Rose-Colored Boy” en los estudios del noticiero. Es clave para iniciar esta locura, ver que Hayley recuerda haber querido ser periodista desde pequeña, y que el recuerdo de esta niña que ella era, le dice “this isn’t who you are” (esto no es lo que sos vos).

El videoclip termina con un gran guiño al nombre del álbum: Hayley vistiendo en su rostro el gesto que nos queda cuando terminamos de reír o sonreír (After Laughter).

Miralo acá:

Comentarios