En febrero DAVID LEBÓN se presentará en la Usina Del Arte con entrada gratuita

Uno de los guitarristas, compositores y cantantes más relevantes de la historia del rock argentino presenta las canciones de su nuevo disco y repasa varias de las grandes obras que grabó con Serú Giran y Luis Alberto Spinetta.

El show será el próximo sábado 17 de febrero en el auditorio de la Usina Del Arte (Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza) del barrio porteño La Boca.

La entrada será gratuita, pero ojo, porque para asegurarse un lugar es necesario retirar las entradas. ¿Cómo? Desde las 19 hs y hasta que no quede cupo, se podrán retirar los tickets gratuitos para reservar tu ingreso al show, sólo se entregarán hasta dos por persona, y sólo pueden retirarse por la Usina.

No desesperes: Si no llegás a retirar tus entradas a las 19 hs, recordá que hay mucha gente que las retira y luego no asiste. Por ende, andá un rato antes de que comience el show, para quienes no tengan entrada se formará una fila y se los dejará pasar dependiendo de cuántos lugares disponibles queden. Quienes sí tengan ticket, entran directamente al auditorio desde las 20 hs. El show arranca a las 21 hs -súper puntual-.

Comentarios