#ElSorteoMásGrandeDelAño – 2017

Volvió #ElSorteoMásGrandeDelAño, con su propuesta renovada, fresca, única. En esta edición vas a poder participar por entradas para los mejores shows de fin de año, discos que hayan salido a lo largo de 2017 y cuadros de los fotógrafos de nuestro staff.

INFO IMPORTANTE

-Quien pregunte algo que esté acá aclarado, será automáticamente eliminado del sorteo-

El sorteo tendrá tres etapas en total. Del 30/10 al 5/11 inclusive, vas a poder participar por entradas; del 6/11 al 26/11 inclusive, vas a poder participar por cuadros y; del 27/11 al 17/12 inclusive, vas a poder participar por discos. Todo en esta misma entrada de la web que irá actualizándose.

Estate atento, porque sumaremos más discos al catálogo. Y sí, podés participar por más de un disco.

Retiro de premios: Podés participar desde cualquier punto del país, pero si estás fuera de CABA y GBA, el envío corre por tu cuenta. Si estás dentro de CABA y GBA, estás sujeto a coordinación con las personas de nuestro staff para retirar tu premio; si se complica coordinar, el envío corre por tu cuenta o el premio se resortea.

Ganadores: Los anunciaremos en esta misma entrada al siguiente día de concluido el sorteo.

El detalle de cada álbum (artista y título) pueden leerlos abajo a la izquierda si abren la foto.

¿CÓMO PARTICIPO?

1) Al pie de esta entrada web, comentá por qué disco/s querés participar.
2) Compartí esta entrada web en tu biografía de Facebook, de modo público y con el hashtag #ElSorteoMásGrandeDelAño.
3) Dale like a nuestra página de Facebook. (Chequeá tener los likes de tu perfil de modo público, o este paso es incomprobable y quedás eliminado del sorteo).

Por favor, recuerden cumplir los tres pasos completos o será una pérdida de tiempo para ambas partes (ustedes y nosotros), porque la participación quedará descartada.

Nota: Si nos seguís en Instagram y Twitter, y compartís esta entrada en esas redes también, sumás chances de ganar. No te olvides del hashtag, es la única manera que tenemos de encontrar tus posteos en esas redes.

CATÁLOGO DE DISCOS

 

Comentarios